Shirts and stuff


Esta semana estoy solo en casa y aunque sepa poner la lavadora, podría haber sobrevivido sólo con las camisetas que me he comprado estos días.

Ayer, mientras le compraba una en el Pull&Bear a Alex para rememorar nuestro Japan Tour 2007, me enamoré de una de Silver Surfer, mi personaje favorito ever de comic, sexy, frío y cachas.

No he encontrado la camiseta original pero es una imagen parecida a ésta en formato cómic con bocadillo inclusive. Al final también me compré otra en la que salía un número 1 cruzado de brazos como una negra y es que quién se puede resistir a eso?

Nada más llegar a casa, me encontré con esto:








Ni me acordaba que había pedido una camiseta de Frankmusik! Preparándome para su aún no confirmado concierto de octubre en Razzmatazz, lo mejor es que venía con otra pieza que quizás os enseñe algun día, que es de color de rosa y no me lo vereis a primera vista...

Y para rematar la semana, hace escasas horas que he recibido esto:


El pack de Remedy, el mejor single ever de Little Boots, que incluye el single digital, el cd, el 7" y el 12". Todos muy bonitos y muy geniales, pero lo que de verdad aprovecharé es la camiseta y lo sabeis. Porque por más que el veneno influya en nuestras emociones, dancing is my remedy!

One thought on “Shirts and stuff”