The lost room


Hemos empezado a ver The Lost Room y durará bien poco porque sólo son 6 capítulos. La serie trata de un policía, Nate Fischer, que se encuentra con una llave que abre cualquier puerta y te lleva a una habitación vacía con una historia muy interesante: en su día tenía casi 100 objetos cotidianos con poderes pero que se han ido desperdigando por el mundo. Desde el peine que detiene el tiempo durante 10 segundos, el billete de autobús que te teletransporta a México hasta el reloj que fríe huevos o las gafas que inhiben el fuego.

Resulta que su hija es la hermana pequeña de la actriz Dakota Fanning y por eso es un poco tonta, por lo que se pierde en la habitación y luego no hay manera de encontrarla. Durante 6 capítulos, Nate tendrá que buscarla.

De momento hemos visto 4 capítulos así que no nos queda nada ya y promete mucho. La chica protagonista es como Jordin Sparks tras la dieta de la alcachofa sólo que un poco frígida, y luego hay muchos otros personajes, como un doble de Ian McKellen o el detective de True Blood que hace del mismo personaje.

One thought on “The lost room”