London '08

Aún no lo había comentado, pero tan nostálgico como soy no podía dejarme que esta semana ha hecho un año de mi estancia en London.


Sólo fue un mes, bastante intenso y lleno de cosas, que en su día ya conté por aquí, pero sólo me dejó las ganas de volver. De hecho, ya lo hice 10 días después de marchar y este mes de junio, pero me gustaría volver a estarme tanto tiempo. Sirvió de prueba de fuego para ver cuanto tiempo aguantaba sin ver a Alex y esa parte resultó ser un desastre total, ya que dijimos que no gastaríamos dinero y que él no vendría en todo el mes, pero a las 48 horas ya estaba montando el drama para que viniese. Y al final vino. Y fue genial, pero odié la visita sólo por la despedida dramática en la estación de Earl's Court.

En fin, que el verano que viene si ningún trabajo me lo impide me voy lejos de nuevo, pero esta vez lo montaré desde otra perspectiva. Quiero ir a NYC, pero no sé ni si lo propondrán ni si me aceptarán, pero si fuese así tengo planes muy guays pensados.

5 thoughts on “London '08”

  1. Creo que te vino muy bien el mes en London, viste que podías espabilarte solo!!! Y encima embellece el currículum.

    Y fue tan de película decir: "aguantaremos" y los dos días ya tenerlo todo organizado para vernos un fin de semana exprés... Encima lo preparaste por todo lo alto ^___^

  2. com passa el temps...

    suposo ke si t'agafaran per nyc, a mes, aket any no hem demanat i l'any vinent tornem a estar a primera línia.

    Jo vull nàpols, encara ke sigui la últinma cosa ke faci en akesta facu XD!!

  3. Por cierto, bonita forma de obligarme ir a NYC! Como te echaré de menos, tendré que coger el primer vuelo al país de la privación de libertad para verte!!!