[CH20] Anything, but unremarkable

Hoy mi cabeza me estallará. El primer día en meses que duermo 9 horas del tirón, y creo que tantas horas sin hablar y moverme me están pasando factura todo el día.

Así que nada mejor como una entrada en plan variedades, para mostrar un lado más cercano y familiar de Chicago.

Empezamos con una matrícula que me encontré el otro día cerca de la Magnificient Mile. Soy tan fan de poder poner palabras en tu matrícula que si fuera americano tendría carnet para eso (y para compartir las producciones de Stuart Price con el mundo). Me pondría algo como D4 B1TCH, T1DU5, FRAK U o T0 R3SHUL0N.


También hacía falta mostrar un poco de los suburbios. Y es que cuando nuestra amiga Maria nos llevó por la zona residencial del norte, alucinábamos. Pero nos encandiló esta casa, americana y patriota a más no poder, adornada con banderolas y horteradas tricolor, así como unos carteles a favor de un candidato político de lo que sea porque vive ahí! qué cosas.


Destaco también uno de los miles de posters que pueblan la entrada a mi piso, el 7 y el mejor de toda la residencia de calle. No me extraña que algunos tengan una cara de no haberse pegado un buen meneo. Si vinieran al séptimo piso verían cosas como ésta:


Y es que cuando tu carrera no es lo más, te tienes que limitar a actuar delante de un puesto de Best Buy, que es como el Cash Converters americano. Lo más triste de todo es que actuaba mientras sonaban Passion Pit y, claro, la reverberación no perdonó y se les oía más a ellos...


Y para terminar, el Big Brother que llegó a Chicago conmigo. El día que llegué se estrenaba esta obra basada en el ojo del propio artista. Es gigante y las fotos que habrá hecho Alex serán mucho mejores, pero no me quería quedar sin mostrar el ojo que todo lo ve:



Y hoy termino con una canción positiva a más no poder. Porque pese a que ayer tuve un día un poco chungo,  sé que todo se arreglará y, qué coño, que basta de autocompasión, y es que, let's face it, we're anything but unremarkable:

One thought on “[CH20] Anything, but unremarkable”