B Live by Tidus [DOWNLOAD]

Lo reconozco. El otro día esperaba con locura que me dijeseis que subiera mi tour ficticio de la mejor presentadora que ha tenido el club Disney ever. Afortunadamente, me quereis mucho y me lo pedisteis, así que yo, encantadísimo de la vida, os lo pongo.

Lo comentaré así en plan corto porque sé que a veces me enrollo demasiado, y tampoco quiero redundar demasiado lo que ya dije el domingo.

Tened en cuenta que ya hace 2 años que lo hice, era joven e inexperto, y como hubo cambio de setlist (Britney no se decidía) pues casi cada canción tiene fade out de público. Que me hubiera gustado hacerlo todo en falso nonstop, a lo Confessions, pero no puede ser.

En fin, ahí lo teneis (prometo actualización con portadita, aunque sea solo para iTunes).


01 Get Back
Intro con una de las mejores (de las 200) caras B de Blackout. Guitarras, Danja, percusión que se come a Timbaland con patatas y un mensaje muy Britney: Si no puedes conmigo, te vuelves.

02 Break The Ice
Temoto como pocos, con el mejor puente hacia el estribillo de la historia (let's get it blazin'...).

03 Girl In The Mirror
Mi primer capricho. Balada de Oops... es preciosa y pequeña y melancólica y la letra es un reflejo (valga la redundancia) sin quererlo de su etapa más oscura.

04 Military Intro
Me encanta meter interludes y si tienen bases militarse con trocitos de Toy Soldier, pues mejor.

05 Toy Soldier
Probablemente el tema más bailable de Balckout y el mejor después de Piece of Me. Retiro lo dicho en Break The Ice: éste tema tiene el mejor puente ever.

06 Toxic + Radar
Puro Bloodshy. Lo mejor es el momento en el que se fusionan.

07 Breathe On Me
Por mucho que se emperre en cantar la versión del álbum, mi recomendación siempre será que cante el Jacques Lu Cont Remix, ya que incluye ese sonido en plan Donna Summer I Feel Love que queda tan bien en un estadio. El final se une con...

08 Heaven On Earth
La balada etérea que cada álbum tiene desde In The Zone también tiene sitio en Blackout. Un día, loca por su casa, reconoció en la radio que era su tema favorito.

09 Everytime
De nuevo remixes. Si recordais el Ambient Remix de Everytime, recordareis lo mágico, exótico y especial que es. Pues si, es el que uso. Pero tranquilos, que luego lo petamos todo con el otro remix más famoso.

10 Fun Girl Interlude
Título ridículo muy acorde con la muchacha. Una base remixona con acapellas sobre dancing and having fun.

11 Do Somethin
Probablemente la mejor canción de toda su historia (la mejor con Bloodshy por descontado). Potente, agresiva, divertida, emocionante, explosiva y sencillamente perfecta. Y dice Fuck!

12 (I've Just Begun) Having My Fun
Cara B de In The Zone y una de las mejores canciones ever. Es algo que le pasa mucho a Britney, sus caras B se comen al disco entero. Tenebrosa, gamberra, con sus letras de "salgo con mis amigas y me voy a comer al primer hombre que encuentre aunque sea un homeless". La amo.

13 Get Naked
Esta también da miedo, pero en plan peli de terror con tetonas. Sexy a rabiar, adictiva y nada buena para el cuerpo, pero impresionante. Y con sample sorpresa!

14 Lucky
Aquí juego un poco más con la producción. Es mi menos favorita, pero es que a Britney también le gusta sonar como una banda a veces!

15 When I Found You
Una de las baladas más bonitas que he escuchado, por frívolo que suene viniendo de Britney. La producción es preciosa y la melodía, que se une a la voz de una forma espectacular redondean una de mis favoritas.

16 I'm A Slave 4 U
Como Lucky, me pasé con la producción. Al principio parece Beautiful People de Marilyn Manson y luego se vuelve un poco rollo. Pero es Slave y es sexy, y tiene guitarras y teneis que imaginaros a Britney lamiendo alguna guitarra encima de una moto vestida de cuero.


18 Me Against The Music + Gimme More
El gran final. Cambié de orden los sonidos de MATM para que explotara más tarde... ya lo comprobareis. Y os aviso que Madonna canta sobre la base de Gimme More...

19 Me Against The Music + Gimme More (Studio Version)
Como regalo por tener la paciencia de leerme y bajároslo, os regalo la versión estudio de la última, para que la pongais en el iPod sin gente ni ruidos!


Lo próximo? El álbum de remixes rock. Ya tiene título (descarté el provisional "Suck my tip") pero no se puede desvelar aún ya que forma parte de otro proyecto, pero en unas semanas prometo subirlo con todo, ya tengo incluso pensada la portada, y habrá novedades.

2 thoughts on “B Live by Tidus [DOWNLOAD]”