Assassin's Creed II

No he podido resistirme. De hecho, Alex fue quién me regaló el juego, porque somos así: yo le regalé una caja con 278 cds de Freddy Mercury y él me regaló, por un precio similar, la edición White de Assassin's Creed II, que una chica un poco tonta de la FNAC me dijo que sólo llevaba el contenido descargable (más caro que el juego).

El juego retoma el formato del anterior, en el que visitábamos Jerusalén y las guerras santas o algún rollo de estos históricos que no he tenido tiempo de recordar. Pero ahora estamos en el siglo XV, en Italia, o sea que mola mucho más. Empiezas en Florencia, y eres Ezio, el macho que teneis ahí arriba. Su historia es un drama constante al más puro estilo Lomana, las propiedades se pierden y te quedas sin cash.

Florencia, Venecia, Roma (creo) y algun pueblo de la Toscana son los escenarios en los que podremos escalar edificios, robar, asesinar asesinos, pedirle ayuda a un tal Leonardo Da Vinci y sus inventos, contratar a meretrices, saltar desde atalayas, comprar ropa, cuadros, armas, envenenar, lanzar dinero a la gente y muchas otras cosas que no se me ocurren ahora.

Además, en la parte del presente de la historia, quien te ayuda y asiste en todo momento es Kristen Bell, en el sentido más literal (es la que dobla al personaje y aunque en esta imagen parece Merche, el parecido en el juego es más que evidente):

XOXO, Assassin's Creed.

3 thoughts on “Assassin's Creed II”

  1. Parece mucho mejor que el 1º! A ver si te lo pasas pronto y me lo dejas. Aunque a mí me llamaba la atención que el 1º estuviera ambientado en las cruzadas, era bastante original.

    Por cierto, ¿soy yo o Ezio es idéntico a Altaïr?

    Luego hago entrada del de PSP.