Monster


.
He empezado Monster, de Naoki Urasawa. En el Saló del Còmic salió una edición chulísima que será en 9 tomos y, en conjunto, quedará como un cuadro. Vamos, así:


La cosa promete. Es una serie que si bien me encanta, no la entiendo (como Lost o la saga Metal Gear). Por eso, como en esos casos, necesito revisiones y el ya clásico "que Alex me lo explique bien". El caso es que en anime es muuuuy lenta. Pero mucho. Sólo os digo que las escenas de estación de tren de Evangelion, en comparación, son trepidantes.

El caso es que el argumento es muy interesante, con un sexy médico japonés en Alemania que debe perseguir a un asesino al que salvó cuando era niño. Da mucho miedo, pero lo que más me atrae es la evolución del protagonista, que pasa de ser un mindundi sin nada que contar a todo un fugitivo con ansias de salvar el mundo.

Y luego, del mismo autor, Pluto! que me lo ha dejado Alex y que es como una revisión de la historia de Astroboy o algo así.

3 thoughts on “Monster”

  1. Monster en manga mola más, ya verás, aunque sé que pronto te cansarás porque dirás: "el anime es igual", y tendrás razón, son calcados.

    Pluto mola mazo, sale Astroboy pero como secundario, Urasawa ha cogido un episodio anecdótico de la serie y ha desarrollado un manga nuevo entorno a eso. Genial!

  2. Síii es mooolt bona!! M'encanta Tenma!! He vist l'anime i el manga i m'agraden tots dos... no hem vaig cansar gens... He començat Pluto... OMG l'entrevista que li fan a Urasawa al final del volum 1 és interesantísima!! tinc ganes de llegir també Astroboy!!!! ufff no tinc tempsssss!!

  3. jo volia veure l'anime pero em vaig començar a baixar els capituls i eren mols i no volia començarlo fins tenirlus tots i aki me kede XD

    pd.y dels century no penso seguir, almenys, pagant per ells XD