Madonna - Like A Prayer (Tidus On His Knees Mix)

Aquí tenemos a la Antonia que se nos mea viva en el cementerio. Una de las mejores sesiones de fotos de la historia, con olor a pachuli, para luego usar una captura de su parrús en tejanos y con toda la bisutería que pudo robar de la convenience store más cercana-


Un día os prometo que haré una retroreview de Like A Prayer para destruir el gran mito que engloba este álbum, del cual todas las canciones son chulas, pero cuya media final no difiere tanto de discos como Hard Candy. Y es que Erotica, Ray of Light y, sobretodo, American Life, se meriendan a este disco.

Pero a lo que iba. El otro día me puse en plan bakala y remezclé Like A Prayer así en plan la versión del Sticky pero hecha de cero, nueva melodía, y con ese rollito noventas rave que tanto mola. Tampoco hay mucho más que contar, sólo que es ruidoso hasta decir basta y que estuve a punto de titularlo (Tidus OMFG Mix) pero preferí quedarme con una bonita referencia religiosa (y felativa). Ahí va:

Madonna - Like A Prayer (Tidus On His Knees Mix) by tidusin

7 thoughts on “Madonna - Like A Prayer (Tidus On His Knees Mix)”

  1. Chulísimo el remix!

    En cuanto al álbum, toda la razón. Sobrevaloradísimo. Tiene dos o tres temazos (y la mejor canción de la historia), pero todo lo demás es muy mejorable.

  2. Una pasada...tal y como publiqué en mi Blog...los 11 discos de Madonna..los pondría en este orden:

    11. Bedtimes Stories
    10. American Life
    9. Hard Candy
    8. Madonna
    7. Like a Virgin
    6. True Blue
    5. Erótica
    4. Confession On a Dance Floor
    3. Like a Prayer
    2. Music
    1. Ray of Light

    Mi selección, hecha antes de leer el libro 1001 discos que debeis oír antes de morir, coincide en que los 3 primeros forman para de esa lista y son los mejores para la crítica.

    Pero bueno, veo que a todos nos gusta Madonna, y el remix que has hecho mola todo.

    http://maximaravilloso.blogspot.com/search/label/M%C3%BAsica?updated-max=2009-09-06T03%3A51%3A00%2B02%3A00&max-results=20