El mundo - es decir, 7 personas - está escandalizado estos días por la filtración de unas fotos guarras de Ke$ha. De hecho,
sólo es una. En la que se la ve tapándose las tetillas (que no está muy dotada, todo sea dicho) y con una tímida colección de espermatozoides de su compañero de alcoba de esa noche - u hora - concreta del día.
Todos están señalando y con esa cara mezcla de satisfacción y "ya lo dije yo!", pero me da que las filtraciones de este tipo ya no son lo que eran. De verdad en 2010 nos vamos a sorprender por una chica que tiene encima algo que es tan viejo como la humanidad? Yo me alegro por ella. Y si yo fuera famoso y tuviera un cuerpazo, haría como Basshunter, alegrarme y ponerme más buenorro para que los demás desearan que las fotos se hubieran filtrado ahora.
En fin, pasemos a mi día de hoy. Desafortunadamente, el director de la biblio y yo hemos coincidido en color de camiseta. Naranja. Tras esa ofensa al Pulpo Paul hemos decidido que mañana no. Yo tengo 3 nuevas propuestas, ninguna roja, pero me da igual. Las vereis al final.
También he comprado los billetes a New York, que no quiero decirlo demasiado porque aunque esté en USA, llegar a NYC va a ser un shock tan fuerte que no lo asimilaré hasta que lleguemos. Solo estaremos 2 días y un poco más, pero vamos a hacer todo lo que podamos.
Al terminar el día, me he decidido acercarme a Old Town, que tomó el nombre por una canción de The Corrs y he hecho fotos muy cucas, sobretodo de edificios como el siguiente:
Y después he visto una tal DePaul University, que tiene este cartel
Y este bonito campanario
Después he seguido viendo casitas adorables y en las que no me importaría para nada vivir:
Y el coche de la chica de True Blood, si, la rubia, la que ganó un oscar... como se llamaba? ah, sí.
SOOOOOOOKIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me he vuelto a cruzar con el tren exterior, y he hecho una foto así en plan sucio:
Y al volver a mi Loop, me he encontrado que a 10 minutos, en mi misma calle recto, tenemos mañana la actuación del AÑO:
Sé que os morís de envidia y que querríais estar en mi posición, pero se siente. Sinceramente, me habría encantado que participara en algo con el Instituto Cervantes y haberle saludado y verle el lado raro de su cara y preguntarle si la Preysler caga.
Y al ladito he terminado mirando ropa que aún no había mirado. H&M es el horror porque todo es IGUAL. Pero la emoción ha llegado con Ubran Outfitters, que siempre me recuerda a Esther, y ahora ella se acordará de mí cuando vea que no se me puede dejar solo:
Y la canción de hoy es normalita, pero el rubiales de los 3OH!3 me tiene locamente enamorado. Y sale Ke$ha, que como está de moda dejarla por los suelos, yo la sigo defiendiendo porque ella es el fotolog de la música. Un día volverá a ser lo más, y os tendréis que callar: