Pop Statistics LI


Hace tiempo que no colgaba mis estadísticas. Ya no las hago tan semanales, pero de vez en cuando siempre va bien esta cura de humildad, sacando a relucir lo que realmente escucho, para así compararlo con todo lo que se supone que me gusta.

En el 1 tenemos el track del verano. El Rabbit de Miike Snow, canción de promoción de la reedición de su debut homónimo, y con remezcla de Stuart Price. Se puede pedir más? pos no.

Sia sigue ahí, que la he recuperado por su nuevo disco (pronto review) aunque last.fm me ha recuperado escuchas de cuando Cristo perdió la zapatilla.

Katie Melua ha sacado un disco muy chulo, muy producido por William Orbit y muy lleno de canciones con soniditos muy cucos y elegantes. Pero The Flood se lleva la palma y de lejos.

Ex-Tina también tiene su sitio, porque el álbum, que espero que sea el flop que se merece, es un discazo. Sin concepto, sin pretensiones, es decir, lo contrario de lo que quiere hacer creer. You know, it's been a decade, TEN YEARS! CAN YOU BELIEVE IT?

He recuperado el main theme de uno de los videojuegos más curiosos ever: Mirror's Edge, Lisa Miskovsky, que tiene nombre de personaje de Lost, canta un tema muy de diva, y la remezcla de Benny Benassi no hace más que confirmarlo.

Del disco de remixes de Rihanna hay de todo, pero el remix de G4L me tiene bastante loco. Como siempre, esas basslines que las carga el diablo.

Y por último, los Chiddy Band que rapean, son monos y samplean cosas como MGMT y hacen featurings con Passion Pit y, cómo no, la Vickers, que está emperrada en que su Once sea single del año. Y no le faltan cualidades.

One thought on “Pop Statistics LI”

  1. 10 years, OMFG! Can you believe it? Being the singer, the artist, the mum, the bionic mum, the visionary, the songwriter, the producer, ...

    9 years without a number 1 on Billboard, though. :S