Cohete a tu ano


Los Vengaboys sacan single, y lo hacen lo peor posible.

1. No han vuelto con su sonido mítico (ese sintetizador que tanto servía para Up & Down, We Like to Party o We're Going to Eat Pizza)

2. Sí han vuelto en cambio con el mismo look de mierda apestosa, de colorines y hecho con atrezzo de los chinos

3. Sigue la negra de siempre. Sigue la rubia de siempre. Siguen los bailarines... wait, no, falta el del sombrero de cowboy. Oh, sin el cara mono ya no son lo mismo.

4. Sigue ácidos. Tras fomentar el beso negro con "Kiss Where The Sun Don't Shine" en los 90, ahora continuan con un cohete to Ur Anus.

5. En el vídeo sale Perez Hilton. Inserte vómito aburrido aquí.

6. La canción está coescrita con Perez Hilton. Inserte más vómito.

7. El enemigo del vídeo es Pete Burns, que ahora es una señora gorda mal operada. Conduce una nave con forma de puño, Fisto 3000, cuyo objetivo is ur anus.

8. He dicho que el vídeo es una mierda?

9. Y la canción lo es más.

10. Boo

Veamos el vídeo:




Y sí, me ha salido una entrada muy Popjustice.

6 thoughts on “Cohete a tu ano”

  1. No negaré que tenía ganas de este comeback, los Vengaboys eran divertidos aunque se limitasen a repetir la misma fórmula canción tras canción (aunque en el 1º álbum la mitad eran totalmente distintas, oscuras y electrónicas... pero vamos, que me gustaba el petardeo).

    Esto es la peor de las pesadillas: una canción aburrida, cameos insufribles, un vídeoclip que intenta imitar a Aqua... :S

  2. Dios mío... No me lo puedo creer!! xDDD

    yo era de las que cantaba a voz en grito: Boom Boom Boom Boom! Iwant you in my room! Pero joer... Es tremenda la fusión de rollo Abba, con los tecladitos con aires a Boney M, y la letra... Me matan. De risa, of course. ;)

    El vídeo es más malo que un pecao.

  3. La verdad que esperaba otra cosa cuando Perez lo anunciaba en su web, y esto no suena nada a lo que eran los Vengaboys, aunque siguen siendo igual de cutres.

    La colaboración de Perez queda fatal, pero hoy en día es tan moda llevarse bien con él para que te haga publi gratis en uno de los blogs más visitados del mundo...

    Por cierto, no había ni prestado atención al juego de palabras XDXD