El vídeo de Alejandro


Ya está aquí el vídeo de Alejandro. Voy a repetir el formato de ayer, pero no sólo me da igual sino que mira, quizás lo celebro y todo.

Veamos las claves del vídeo de la Gaga que nadie ha visto y nadie ha comentado a estas alturas:

1. Steven Klein guay

2. Gaga fea, as usual, guay

3. Intro de 1 minuto sin sentido

4. Fotografía bella que te mueres, pero el contenido es una nave industrial guarra con muchas luces

5. Los bailarines parecen rusas vigoréxicas

6. La cama de X-Static Process

7. El entierro de la sardina. Ay, perdón, del corazón. Gracias por el apunte, Amy Winehouse!

8. El bajón es un rollazo.

9. Alejandro suena 234097235469206903526 veces. Sólo.

10. Va de monja con una cruz invertida en el chocho. Me gustan más los corazones parpadeantes.

11. Video alargado sin necesidad más que la de hacer su HARTE.

3 thoughts on “El vídeo de Alejandro”

  1. Eres muy grande y lo has resumido todo en menos de 100 palabras. En poco más de 50, me atrevería a decir.

    El caso es que la estética me encanta pero esta tía es mongola si se cree que 9 minutos eran necesarios para esto. Con una intro y una outro habría quedado de puta madre. Y habría usado el resto para proyectarlo en los conciertos mientras se cambia de disfraz.

    Good luck with the exam, dude!

  2. Sólo me sobra el momento Vogue en blanco y negro.

    Por lo demás, un vídeo espectacular, simbólico, alegórico y oscuro. Una reivindicación de los vídeoclips. Sólo ella se los curra.

  3. "Video alargado sin necesidad más que la de hacer su HARTE"

    Estoy tan de acuerdo contigo... cuando vi lo que duraba me negué a verlo... y aun no lo he hecho. Ahora me voy a poner (por tu culpa) pero vamos, que en cada disco saque un video de 10 minutos no me importa... pero todos seguidos no!!!!