Blue Dragon


Hace ya medio año que tengo la Xbox 360. El otro día tuve que comprarme la edición especial de Mass Effect 2 porque la bajaron a 30 euros, y claro, a ver quien dice que no a eso. Y, aparte del Alan Wake, no me he comprado ninguna novedad. Todo ha sido tirar de catálogo, que ya es más que suficiente.

Y el primer juego que me regaló Alex, como no podía ser de otra manera, es Blue Dragon. Todo un acto de egoísmo, porque él sabe que cuando vivamos juntos (que será más pronto de lo que todos creemos) querrá jugar a la 360 y aunque no lo reconozca públicamente, se muere por jugar al mismo Alan Wake o, evidentemente, este Blue Dragon.

Pues ahora me he puesto con él, inútil de mí. En una semana exacta estaré en un vuelo de 12 horas y media dirección Chicago, y yo empiezo un juego larguísimo de rol pero, en fin, qué le vamos a hacer...


La historia es un poco tonta: pueblo atacado, protagonistas aislados y viaje de vuelta a casa cazando enemigos. Lo mejor? que es del creador de Final Fantasy y de Akira Toriyama, diseñador de bombazos como Cowa! o Dr Slump (y un tal Dragon Ball). Lo mejor, desde luego, son unas cacas rosas que en el fondo son serpientes enrolladas, y que como bonus cuando te cargas a ciertos enemigos te dan una Golden Poo (es decir, una mierda de oro).

En fin, una cucada que retomaré este agosto, si vuelvo vivo!

4 thoughts on “Blue Dragon”

  1. Pues sí, tienes delito empezar el juego justo ahora que te vas, mira que has tenido meses jajaja! Pero lo importante es que lo disfrutes.

    Y sí, cuando vivamos juntos será lo primero que juegue. :P

    PD: Las cacas-serpiente son geniales!