[CH00] Fly to Chicago...

Esto arranca.

Tal como leáis esto un servidor llevará poco más de una hora en un vuelo de 12 horas y media. Estaré solo, por primera vez en mi vida en un vuelo, encima transatlántico.

Estaré dos semanas bien solito, explorando la ciudad, sus parques, sus calles, sus tiendas... y luego ya vendrá Alex a hacerme compañía un par de semanas más.

No quiero pensar demasiado lo que hago, porque hacer esto con lo dependiente que soy yo parece una locura. Así que, intentaré no ser como siempre, y no pensaré tanto en lo que hago sino que me dedicaré a disfrutarlo. Porque si me paro a pensar, me plantaré en el 2 de agosto y no lo habré disfrutado y entonces sí me arrepentiré.

Así que deseadme suerte, porque me voy a vivir the american dream. Y en el camino, os traigo un regalo:

Sufjan Stevens - Chicago (Tidus Cry for Freedom Mix) by tidusin

3 thoughts on “[CH00] Fly to Chicago...”