Alex

Soy una persona de costumbres. Y ya el año pasado empecé algo muy cuco, dedicarle una canción a Alex por su cumple.

A riesgo de caer en el tópico, creo que si tenemos que elegir nuestra canción juntos de este 2010, esa es la que viene a continuación. Porque la letra es espectacular, la metáfora increíble y porque ya sabéis todos que cuando se me aparece un acapella delante, tengo que agarrarlo y remezclarlo pero bien.

Así que me he decidido a hacerle un extended decente, como dios manda. 7 minutos de Acapella nonstop, con giros vocales, bajones, de todo menos aburrimiento, vamos.

Este es mi regalo público para Alex, pero lo cuelgo para que os lo bajéis todos, porque cuando una canción de 4 minutos es buena, un buen corta y pega aquí y allá maximiza la sensación, así que disfrutadlo y bailadlo, pero sobretodo:

Felicitats, Alex!

Kelis - Acapella (Tidus Extended Love Mix) by tidusin

This entry was posted in by tidusin. Bookmark the permalink.

One thought on “Alex”

  1. Muchas gracias por dedicarme la entrada!!! Pero sobre todo gracias por el remix, es espectacular! En el iPod ya no voy a escuchar otra versión, que me daba pena que la normal fuera tan corta...