E3: Sony [boooring]

Sony es caca, vale? porque sí, porque Microsoft lo sabe hacer mejor y porque Nintendo ha cambiado el mundo del videojuego a mejor. Y porque Sony lo copia todo. Y son malos, y no tienen exclusivas, y son feos, sobretodo de cara.

Y ahora, después de estos segundos de ironía, dejemos las cosas claras: qué coñazo de conferencia. Me aburrió soberanamente. De hecho, mucho más que la zarrapastrosa de Microsoft. Y no porque fuera mala, sino porque no pasó nada. Mostraron cosas que ya conocíamos pero... un momento, con eso no basta?

Parafraseando al nuevo Dios, Kevin Butler, da igual que presentemos el Move, el Kinect o la madre que lo parió. Da igual que sea la más bonita, la más divertida, la más lo que sea. Da igual todo. Todo excepto una cosa:

GAMESSSSSSSSSSSSSSSS

Veamos que se coció en la conferencia de Sony:


Gran Turismo 5

inFamous 2

Killzone 3

Little Big Planet 2

Twisted Metal

Motorstorm Apocalypse

Final Fantasy XIV

Move

Vaya! y se supone que Sony no tiene exclusivas y es un fracaso de compañía! Por no hablar de multiplataformas como Dead Space 2, Assassins Creed Brotherhood o Metal Gear Solid Rising, por decir 3 ejemplos al tuntun.

Que sí, que Sony ha sido muy tonta al mostrar las cosas antes de hora, pero sentémonos y pensemos si la lista de juegos de arriba son lo más o no.

GAMESSSSSSS

6 thoughts on “E3: Sony [boooring]”

  1. Decepción. No tengo otra palabra.

    Quizá para otro año aprenderán a no autosabotearse la conferencia presentándolo todo con antelación.

    A ver qué tal PSP2 en el Tokyo Game Show. Ya se pueden poner las pilas.

  2. A mi realment si la conferència ha estat divertida o no m'és bastant igual. No l'he vist ni la veuré. El que m'importa com dius tu són els jocs i crec que en aquest sentit el futur de la PS3 és força prometedor.

    De la llista que has posat realment l'únic que m'interessa és el Gran Turismo 5. En segon lloc estarien el Killzone 3 i el Infamous 2, tot i que em tiren més altres jocs multiplataforma.

    El Move a mi no em crida massa, dubto molt que el compri a no ser que treguin jocs bons bons i funcioni molt bé. El que em mola més és lo del 3D, que crec que si que pot ser impressionant. La pega? Que tinc una tele nova de fa un any i no tinc intenció de canviar-la fins d'aquí a moooolt temps. Però vaja, m'agrada l'aposta de Sony pel 3D, no ho puc negar.

    La conferència de Microsoft es veu que bastant penosa. Crec que s'han equivocat amb el Kinect en general, no és una tecnologia per jugar a jocs i si no li posen un preu molt competitiu no triomfarà.

    Sobre la de Nintendo entenc que hagi estat la gran triomfadora, ja que és la que més coses ha anunciat. Però no puc deixar de pensar que ens estan venent el mateix una vegada rere l'altra. Un altre Kirby? Remake del GoldenEye i del Ocarina of Time? Ho sento, jo ja he jugat a tots aquests jocs i no veig la necessitat de tornar-ho a fer. Si a part d'aquests haguessin anunciat series noves amb personatjes nous, seria una altra cosa, però basar-ho tot en remakes i series de fa 20 anys ja cansa. Que sí, que és el que tothom espera de Nintendo i si no ho vols ja no et compres les seves consoles.

    Sincerament, per mi el E3 no ha canviat gran cosa. La PS3 em segueix semblant a dia d'avui la millor consola de les tres i la més prometedora.

  3. Per cert, lo de Nintendo té delicte perquè no és tan difícil pensar nous personatjes i noves històries. Poden fer plataformes i jocs que no tinguin com a prota a un dels clàssics de Nintendo.

    Vaja, crec que Nintendo des de fa uns anys s'ha limitat a exprimir la gallina de los huevos de oro i a no arriscar-se ni una mica en treure un joc diferent.

  4. Gran Turismo 5: un rollo.
    inFamous 2: mola, pero prefiero el Crackdown 2 que con el 1 me lo pasé genial.
    Killzone 3: Hola Halo Reach.
    Little Big Planet 2: Mola mucho.
    Twisted Metal: ya era hora.
    Motorstorm Apocalypse: Psé.
    FFXIV: ¿En serio? ¿YA? xD
    Move: WiiMote con pelota.

    Qué fanboy eres cuando quieres jajajaja

  5. Jordi Vendrell: has dit el que jo pensava fil per randa. Si d'alguna cosa pot presumir la PS3 es de currar-se uns exclusius "Second Party" d'alló més sucosos, amb propostes que marquen la diferència (Heavy Rain, The Last Guardian, Little Big Planet...)

    Y al otro Jordi (jajaja) puede que no te gusten (a mi me aburre el GT5, el Killzone no me apasiona etc.) pero no puedes negar que son juegos de calibre, no tanto por la gente que los compra sino por la calidad que atesoran. Y LBP es el mejor ejemplo, vendió un churro, pero su comunidad es de las más fieles.

  6. ¿Cómo podéis decir que GT5 es o será un rollo? O_O

    Entiendo que no os gusten los juegos de conducción, pero no podéis decir sólo por esto que va a ser un rollo XD

    Coñe, más de 1000 coches para conducir, 80 circuitos incluido Madrid (espectacular)...