Sant Jordi 2010



Resumen express de Sant Jordi porque estoy que me caigo:


- He ido a buscar cambio a un banco y he tirado el paquete de 25 monedas de 1 euro por todo el suelo.

- He conocido a Peibols que es muy guapo y muy majo y muy todo.

- He visto a un compañero de clase de hace mil y que me alegro mucho de que todo le vaya bien.

- He vendido muchos libros. Pero muchos, muchos.

- Momento cumbre: sin querer he presionado el botón de cerrado automático de la persiana de la tienda, y ha empezado a bajar en plan peli de terror y el botón no respondía. Alex me ha odiado durante 10 minutos y yo no sabía si reir o llorar.

- Ha venido Hidroboy que siempre cuenta cosas de la FNAC y a mi me encanta porque es como las historias de yayas pero mejor.

- Ha venido Anna, una chica que viene cada año y que cada año se pierde para venir.

- Ha venido María que es una de las chicas más guapas, listas y talentosas que conozco.

- He vendido un porrón de rosas de gelatina.

- Le he comprado 2 libros a Alex.

- Alex me ha regalado uno que se llama "Tots els meus amics son superherois" que es como un titulo que todos los que me conozcais sabreis que me vuelve loco. Va de un chico que no tiene poderes pero sus amigos sí, en plan "la SuperPesada" o sea, lo más.

- Me duele todo.

- And I love it.

Un besazo a todos los que os acordasteis de nosotros, ya sea viniendo o desde la distancia, que con mails o mensajes nos alegrasteis el día.

4 thoughts on “Sant Jordi 2010”

  1. Fue genial todo: los encuentros, los reencuentros, los momentos de terror, los momentos de estrés y tensión y drama. ¡Y los libros que me regalaste! ^___^

  2. Me encanta que te encanten mis historias de yayas de la Fnac jajajaja a partir de ahora, como buena yaya que soy, empezaré a repetirlas y ya no serán tan divertidas :PPP