Angela Aki - Kagayaku Hito


La mejor cantante japonesa de todos los tiempos vuelve. Como si se hubiera ido, fíjate tú. Ella tiene lo mejor de ambos mundos. Del lado occidental tiene ese rollito internacional en su sonido, ese alejamiento del J-Pop que le viene bien a la música japonesa. De lo oriental tiene la perserverancia y el tomarse el trabajo muy en serio y la profesionalidad ante todo. Por eso saca 2 o 3 singles por año, al margen de que haya disco o no.

Y en esta ocasión nos regala Kagayaku Hito, algo así como "Persona brillante" y deja de lado su piano para agarrar la guitarra y tocarla bastante bien, más cerca de Jim Morrison que de Madonna, afortunadamente.

El single, además, trae una cara B con el piano de siempre, una versión coro de Tegami, uno de sus temas estrella, y un cover de Without You, conocida también como Ken Lee. Pero ella es tan genial que traduce la primera mitad al japonés, así tenemos un cover en toda regla.

Y arriba teneis el video del single. Disfrutadlo, que es casi tan bonito como la canción!

One thought on “Angela Aki - Kagayaku Hito”

  1. OMG!!! So sweeett!!!! Jamás podré acabar de agradecerte que hicieras el remix que me llevó a conocer esta cantante!!! me encantaa!!!