Resident Evil DLC: Así, sí

Tras un drama con la partida de Final Fantasy XIII que no mencionaré, me he decidido a dedicarme a otros juegos. Y aunque nos dejó un sabor agridulce, Resident Evil 5 sigue siendo un juegazo. Y me he decidido rejugarlo. Pero claro, luego me he acordado que pese al fiasco del modo Versus que vendían a 5 euros (cuando solo era la clave para desbloquear contenido dentro del disco por el que ya habías pagado 70 euros), los de Capcom se lo curraron y nos sacan un par de capítulos extra a un precio razonable y con mucho contenido.


Los dos capítulos tienen un eje, que es Jill, nuestra personaja favorita, porque a ver, Claire es una moñas, y nadie sabe llevar un jersey azul en la cintura mientras te persigue Nemesis en una ciudad postapocalíptica en llamas como ella.

El primero es el más chulo, y viviremos un homenaje al primer Resident, con Chris (recién dopado) y una Jill demasiado tapadita. Investigaremos una mansión muy parecida a la de RE1 y con poco zombi y mucho puzzle y tensión. 


El otro capítulo ya es más en plan RE4+5 de los de toda la vida, con disparos, control ortopédico y una Jill popstituida totalmente, con un tinte rubio y un vestido de putón tan odioso como adorable.

En fin, que con estos dos capítulos me he reconciliado un poco con Capcom y espero que tomen nota de que los fans queremos más Resident y menos "orto shooter".

One thought on “Resident Evil DLC: Así, sí”