I'm willing and ready to go

Ya han salido las prácticas de verano de mi facultad. La competencia es feroz, pero si os pensáis que me voy a quedar sentado lamentándome que no soy el más apropiado para las siguientes destinaciones vais listos porque I don't know where I'm heading, but I'm willing and ready to go:

Chicago
Es puro USA. Es una ciudad supernegra y eso me encanta, porque me bajaría del avión moviendo el dedo como la negra que soy. Forma parte de uno de los estados más cools ever: Illinois, al que mi segundo marido Sufjan Stevens le dedicó un álbum. Vio nacer a Obama y a Philip K. Dick (aunque también a Anastacia y a R. Kelly). Y porque la imagen que acompaña el texto me da unas ganas tremendas de plantarme allí.


New York
Es NYC. O sea. I don't love you, but I (L) NY. Donde puedes ser lo que quieras. Desde Madonna hasta Blair Waldorf. Porque es una de las mejores capitales mundiales que no ha tenido el beneplácito de mi visita. Porque cada mañana me cogería un café en el Starbucks mientras avanzara por la 5th Avenue y por la tarde me zamparía un hot dog que lo flipas. Y porque es la única capital capaz de quitarle el primer puesto a la que viene a continuación.



Tokyo
Porque da igual donde vaya, lo que haga y lo que deje de hacer, porque en septiembre de 2007 I left my heart in Tokyo. And I'm taking it back. Volver es algo imperativo, así que hacerlo trabajando sería mucho mejor. La tienda de Square Enix quedaría totalmente desvalijada y volvería más pobre que Sarah Montiel, pero me da igual.

8 thoughts on “I'm willing and ready to go”

  1. Tokyo...Snif Snif...yo vui anar~ ㅠ.ㅠ

    Però em sembla que aquest any no és el meu...aisss...potser l'any que ve...

    Si et toca disfruta per mi!!!! ^.^

  2. Como negra que soy, voto por chicago!

    Además siempre te podrán hacer la broma de "Chicago Nomeo"

    Vayas donde vayas te haremos miles de encargos, así que da igual al final :P

  3. Que te voy a decir yo!!
    jeje, NY es LA ciudad, yo dejé alli mi corazon y sobretodo mi dinero! jejeje, pero Chicago es lo más y Tokio...es Tokio, hace falta decir algo más!? Vayas donde vayas, me moriré de envidia pero seguiré tus peripecias desde casa añorandote y odiandote secretamente por tener unas prácticas tan cool!

    t'estimu

  4. NY. Aunque algo me dice que tirarás más por Tokyo para encontrarte allí con las Harajuku Girls.

    Y otra cosa me dice que mañana le vas a decir a una Take a good look at what you give up cause I know that a record deal can't be unbroken, oh oh.

  5. Chicago, sin duda. Sueño con ir allí.

    A ver si este se me publica, porque el de "las pajas" se perdió en el infinitesimal mundo de la red (véase "pulsé vista previa en lugar de publicar")

  6. Perdón por el doble post:

    De Chicago son mis referencias musicales Curtis Mayfield y... Chicago, el grupo.

    Y otra cosa: si vas a Tokyo, no olvides lo que me dijiste de las bicicletas: PRUDENCIA!!! Quiero que vuelvas de una pieza y me enseñes lo q'as comprau!