Pop Statistics XLVII


Mientras creo este top estoy disfrutando del primer Blu Ray de Madonna, donde puedo percibir sus arrugas de vieja cincuentona en alta definición y ver como en algunas canciones ha sustituido el audio por el de las versiones estudio de los temas de la gira. Muy fuerte todo.

Esta semana el number one es para Sia porque se lo merece y porque este tema es la BSO de mi salida del curro, porque me alegra el día, la semana y el año así desde el principio. Y porqué sé que el álbum va a ser todo así y me inunda la felicidad. Y de eso nunca me canso.

Junkie XL sube al 2 con un temazo que tenía olvidadísimo, pero que es tremendo, y si teneis oportunidad escuchadlo (pero solo si quereis disfrutar de una canción cañera, si no no). El cover de mi querida Angela Aki de Knockin on Heaven's Door también vuelve un año después y dejan a la pobre Alizee fuera del top 3, pero sus Collines se mantienen, que el disco me está gustando mucho. Lucky Star se me ha colado con una de estas locuras del iTunes, pero la de Hot Chip me tiene loco, con ese vídeo psicodélico y esos violines. Así como los Sound of Arrows, que sonaron ayer en el H&M y también me hacen muy feliz.

Lo demás, un poco de todo, MGMT, La Murphy, las Suga, la Gaga, Las Zoot Woman, la Paloma y los Cobra. Todo mariconadas de las buenas.

2 thoughts on “Pop Statistics XLVII”

  1. Tengo que pensar en bajarme Clap your hands. Aunque bueno, ayer ya hice un esfuerzo escuchando 2 temas del Sweet Semen. ;)