Lady Garça


Ayer, dos noticiones tuvieron a Barcelona como centro de atención. Por un lado, el Barça perdió la oportunidad de optar a la Champions, pero almenos pudimos disfrutar de Piqué marcando en ambos sentidos, y sino mirad:




Por otro lado, la noticia más esperada llegaba a nuestros oídos -gracias a mi fuente fidedigna de datos- (aunque aún no está confirmada la fecha): Lady Gaga en Barcelona en diciembre! Se rumorea el martes 7, pero aún no hay nada firme. Suponemos que en los próximos días se sabrá. Sea como sea, ya podeis ir preparando viestras carteras, que este concierto no se lo puede perder nadie!



En plan bonus os dejo un momentazo que viví ayer en Fallout 3 cuando me encontré con este panorama/homenaje al vídeo de Bad Romance:

4 thoughts on “Lady Garça”

  1. Histeria! Serán más caras que un golden ring VIP de Madonna, se colapsará el Servicaixa, se agotarán en cuestión de segundos... pero allí estaremos!

  2. Se ha desmentido que sea el 7 de diciembre, como que es en barcelona.

    dicen que el 3 de mayo dirán la fecha del concierto y proximamente el dia que se pongan las entradas a la venta que se podrán adquirir a través de www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

  3. GENIAL PER LES DUES PARTS, LA DEL MARCAJE DE PIQUE CASI MUERO Y QUE LADY GAGA VISITA BCN!!!QUIERO IR AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    GINA