Pop Statistics XLVIII


Se nota que he tenido mucho tiempo esta semana, porque le he dado al iTunes que casi me estalla. Las dos claras ganadoras son Once de Diana Vickers que me lleva loco desde que la escuché, y Good Life de OneRepublic, que es muy cuca y si, porque me gusta redescubrir ahora un disco que tengo oído desde hace meses.

Lo demás, el temazo de Darren que le gusta a todo el mundo con gusto auditivo, más Diana, más Sia, y lo mejor del disco de Ellie Goulding, que cada día me tiene más enamorado.

A destacar un para de remixes míos (el de Britney y el de la zorra de Roisin) así como un remix de Benny Benassi de una canción de Kid CuDi con MGMT (el colmo de los featurings) que os recomiendo efervescientemente.

3 thoughts on “Pop Statistics XLVIII”

  1. Me pasé por tu last ayer y pensé "Cómo se nota que no curra, con 7463653 escuchas por tema. Esto parece mi last a mediados de semana". :P

    Me alegra ver que Wordshaker resiste y resiste y que fijo que estará en tu top con los 383276 mejores temas del año.
    Quizás también acabe en mi top de las 34 canciones que he escuchado en este 2010*. :P

    30 de ellas serán de MOAIA,

  2. Me satisface ver a Darren Hayes de nuevo por ahí. Se supone que este año hace comeback.

    A ver qué tal la de OneRepublic, que sólo he escuchado Secrets y All The Right Moves!