Pop Statistics XLIX



Scissor Sisters. Esa es la clave de esta semana. Su Invisible Light es la bomba y solo es el último track. Como será el resto del disco? espectacular es poco. Es lo que tiene que te produzca el disco DIOS.

También está el singlelazo de Kid Cudi con los MGMT y remezclados por Benny Benassi, y hablando de MGMT todo su puñetero disco , bueno, las 7 buenas, porque hay 2 malas, la de Lady Dada y otra de 12 minutos. Hablando de Dada, está su Telephone y mi Bad Romance.

Y, cómo no, Diana Vickers, que sólo tengo 2 canciones suyas pero tengo más escuchas que con Geri Halliwell y sus 567 discos.

Y ya está.

One thought on “Pop Statistics XLIX”

  1. Repito: me tienes que pasar la de los Tijeritas ya.

    Y las de Diana también. No en vano la descubrió DIOS.

    Mientras te posteo esto, suena en mi iPod: OOC de la gran MOAIA. Seguro que te piensas que lo hago queriendo. :P