Monarchy (is that you, Stu?)


Y me entero que un grupo que me han recomendado hace semanas, y que tenía en el punto de mira pero aún en espera podrían ser nada más y nada menos que dos productores de éxito escondidos tras un pseudónimo.

Monarchy son dos chicos, los veis en la imagen, y muchos nombres estan en la lotería. Pero hay muchas posibilidades de que el de la derecha sea él. Dios. Stuart Price. El mago que hace que el pop siga valiendo la pena, que ha salvado más carreras musicales que Simon Cowell. El otro tanto podría ser Fred Falke como Starsmith. O bueno, muchísima más gente, pero esos son los que queremos que sean.

Han sacado unos cuatro temas ya, pero el más destacable es The Phoenix Alive, muy en la línea de Stuart. Aunque debo decir, con el corazón en la mano, que no son los bombazos a los que estamos acostumbrados. Pero al principio tampoco lo era el disco de Miike Snow y ahora es un disco de cabecera para muchos (incluído yo).

También han remezclado a Marina & The Diamonds, a Ellie Goulding, a Fyfe Dangerfield y de forma muy acertada.

Sea como sea, Monarchy me gustan, al margen de si está Stuart involucrado o no. Si quereis saber más, miraos este artículo de finales del año pasado donde presentan el fenómeno Monarchy y valora los posibles "culpables" de temazos como el siguiente:


One thought on “Monarchy (is that you, Stu?)”