Agora mismo


Alejandro Amenábar no sólo sabe hacer pelis geniales y tener ese toque de nerd mono con el que te gustaría encerrarte en el lavabo del instituto.


También ha conseguido que Alex desempolve su blog y la deje por los cielos.

Y poco más puedo añadir sobre Ágora, así que sinteticemos:

  • Rachel Weisxchz es muy genial, aunque a veces peque de parecerse demasiado a Olivia "que asco que das" Molina.
  • Davo (o algo así) es muy mono, y su personaje es el más rico de la peli.
  • Onestre (se llamaba así?) interpretado por Mika de forma excelente y está buenísimo
  • La historia es más que interesante y cruda sin necesidad de demasiada sangre. Y el final da penita, pero es así.

Me gusta que se haya gastado el pastón en hacer una peli realista y no, como dice Alex, Gladiator 1.5, porque así sería lo que quieren los cholos y eso no me gusta.

Recomendación obligada, pero sobretodo evitad a los señores mayores que huelen a sudor caducado. El sudor caduca? Hoy ese hombre nos ha enseñado que sí.

5 thoughts on “Agora mismo”

  1. Iré a verla esta tarde y ya voy con la idea de que me va a gustar mucho.

    Lo que no te perdono es que digas que la Weisz se parece a la pequeña del clan Molina. ¡¡¡Ahora no me la podré quitar de la cabeza!!!

    Y por cierto, pones Weisxchz, y el otro día, en la presentación de la película que retransmitieron en directo desde el canal FDF del TDT, la llamaban Wais, con lo cual, así españolizao podría quedar como Raquel Guais.

  2. que ganas de verla ahora!!!!
    y eso que tengo que leerme el post de alex aun!
    aixx enfin, veremos si coincidimos con los gustos,y pobre Olivia Molina, es mona la chica!!! jejeje

    muua

  3. Buenísima, espectacular, emotiva y demoledora.

    Poco más puedo decir.

    Amenábar, a años luz de los demás directores españoles. Almodóvar que siga en su pueblo con sus historias pueblerinas, que hay gente dispuesta a conquistar el universo.

  4. bueno supongo que es una peli para personas que tienen un minimo de interes por la historia, que tienen sensibilidad para el cine etc...etc... o sea para unos cuantos...los demas salen echando pestes porque no es gladiator...ahi estan las malas criticas pero es que la gente ignorante no sabe que es ignorante y se cree que su opinion es totalmente ciertas...eso me paso por ejemplo con mapa de los sonidos de tokio. por otro lado creo que amenabar es bueno pero puede pecar de genio...solo digo eso porque le tengo aprecio pero...empiezo a ver alguna cosilla que en su proxima pelicula podria convertirlo en pedante...

    eso si, lo de nerd mono con el que encerrarse en el baño...bufff Enric soy muy abierto de miras (para empatizar) pero es que me recuerda a un hobbit....