psp go!

Nos la hemos comprado.


Es hipercara, pero gracias a la guerra de precios de Media Markt y FNAC, nos hicimos con la mejor oferta del mundo.

Media Markt decidió ponerla a 227 euros (!) como bien se ha enterado todo aquel que ayer cogiera un periódico gratuito. El truco cual era? ir a una FNAC cercano a un Media Markt. La única opción? Diagonal Mar. Así que arrastré a Alex a verme comprármela. En total pasó de 250 € a 215 €!!! Ver a Alex salir corriendo de la caja a por su PSP Go a ese precio fue un momento impagable.

Es preciosa, blanca, pequeñísima, moderna, se desliza, y en la tienda USA me he comprado digitalmente 4 juegos completos por 18 euros. Toma!

He pasado vídeos, música, y todo en 16 GB que me basta y me sobra (pero si algún día quiero más, tengo la Memory Stick).

Además se puede conectar a Internet en cualquier lado, usando el iPhone como router! todo alucinante...

4 thoughts on “psp go!”

  1. Ay es preciosa. Qué vergüenza en cuanto vi lo de "215,65€" en pantalla y tuve que irme corriendo a por otra jajaja.

    Yo ya me lo he pasado todo y siguen sobrándome 10 gigas, es increíble todo lo que cabe!

    ¿La has estrenado por fin? ¿Has instalado el WTF? Yo me he vuelto a enganchar. Y el "Hero Of Sparta" nostamal, es un God Of War de baratillo.

  2. jajajaja
    sois la leche! me imagino la escena y es de risa desde luego, lo q t faltaba a ti ya otra gadget mas para tu vida ajetreada entre iphone, series, musica, juegos y alguien dijo vida?! jejeje
    un besito

  3. Esther, lo peor fue luego que me fui a otra caja para que no me viera la chica que le había cobrado a Enric. Pero el chico que me atendía no sabía el precio de la consola y tuvo que preguntarle a su compañera, que me vio y se rio.