Zoot Woman - Just A Friend of Mine (Tidus Friendly Mix)


He mantenido un pequeño secreto de todos mis allegados. Almenos todos los interesados en ello.


Resulta que hace unas semanas hubo un concurso de remezclas de Just A Friend of Mine, la mejor canción del nuevo álbum de Zoot Woman tras Live in my Head. Lamentablemente, era en austríaco y me enteré cuando había terminado. Pero ya sabéis que yo no lo hago por concursar sinó por el amor propio y por divertirme haciendo remezclas.

Así que me lo monté como pude para conseguir el acapella, rogando a gente, y a punto estuve de vender mi cuerpo, pero no hizo falta.

Así que con todo eso pasado, os presento mi remix de un tema que ya de por si es perfecto, pero con un nuevo sonido (no tan diferente). No es espectacular, pero esta es mi pequeña aportación: