David, Madonna, Akon y otras chicas del montón

Ayer me chaparon el post de la review de Shakira por incumplimiento de derechos de autor!!! Asustado, pensé que había puesto el link al disco pero no era así (no os tengo tan poco cariño, os deseo algo mejor). El caso es que deduje que era por la foto. La foto!!! la portada del disco! Si se ponen farrucos, contiene derechos de autor, así que no hice más que quitarla y volver a colocar mi review que bien bonita me quedó.

Odio los foros de Madonna. Especialmente uno que se llama Madonnafanzine y del que soy asiduo desde hace lustros. Lo que pasa es que ahora es exclusivo, y para entrar hace falta una "donación" de 5 dólares. La gente de ahí está literalmente enferma. Hay dos tipos de persona:

- Los que adoran y perdonan TODO a Madonna
- Los que la critican sin parar

El problema de los primeros es que da igual el disco de mierda que saque, que el DVD sea en calidad YouTube Pixelated, que sus remixes sean ya penosos, lo perdonan todo. Y lo peor es que se excusan en que Britney ha hecho un coñazo de videoclip. Si a estas alturas han de seguir comparando a un dinousario del pop que lleva 30 años tocándonos los huevos con la Britney que solo lleva una década y no tiene tantas ambiciones, vamos bien.

Pero es que los segundos dan ASCO. Su máxima es decir que Madonna debería aprender de (preparad vuestras bolsas de vómito) Lady Gaga y Roisin Murphy!!! Los primeros son los adolescentes maricas que quieren lo que suena en la radio pero es que los segundos son los tipicos cuarentones que dan pena y claro, ser fan de Madonna es tan mainstream que serlo de la Murphy es mucho más cool, aunque ella y su música suelan dar asco. No soy anti-nada, pero si tuviese que elegir, sería anti "música clasista", esa música que te situa en un estatus mayor porque es más cool. Como el blog ese de ArjanWrites que antes molaba pero desde que en el 140% de sus entradas recuerda lo fan que es de Roisin da asco de leerlo.

En fin, que odio el mundo de los foros, sobretodo la gente que lo habita. Y al final, yo, que soy crítico como nadie de la vieja, termino defendiéndola por la misma razón por la que defiendo a Britney, porque SON ELLAS. Y eso Roisin ni Gaga ni Shakira ni David Guetta ni Akon podrán decirlo JAMÁS.

4 thoughts on “David, Madonna, Akon y otras chicas del montón”

  1. Me encanta como te lo has montado para meter la canción de David & Akon jajaja.

    Pero tienes razón, mira que a mí me gusta criticar a Madonna pero tengo un límite muy claro.

    Ojalá Roisin venda más de 5 discos del próximo álbum, así todos los que van de cools la repudiarán y dejarán de dar el coñazo.

  2. jajaja
    muy bueno, me encantan estos post que haces a veces hay que poner los puntos sobre las ies! espero no haberlo escrito incorrectamnt...

  3. me encanta que repartas para todos lados!!!pero te estas dando a ti mismo un par de ostias ya que tu formas parte del mundillo blog, tu mas que ninguno de nosotros (quizas a excepcion de esther que basa su deasayuno en repasar blogs) y tambien porque cuando te pones eres tan malo o tienes tan mala leche como los super criticos de madonna (cosa que no comparto, siempre...) para muestra alguno de tus popstitutes mas mordaces. yo creo que debe haber de todo en la viña del señor y solo con poner cara de tu que vas a saber es suficiente para desprestigiar los comentarios de aquellos que no se enteran

    p.d la palabra de verificacion es ARIAL!!! una palabra logica por una vez!!