[micro-review] Mapa de los sonidos de Cheryl

No, hoy no es un análisis como tal, porque el disco es un poco peñazo. Sólo pondré una línea sin notas ni nada porque mira, me sabe mal por la chica:


3 Words: tiene una producción exquisita, es como la versión acústica de I Gotta Feeling, pero todo el rato es con la misma nota y no explota hasta los últimos 30 segundos. Boo.

Parachute: canción r'n'b genérica bien producida con una inteligente base militar.

Heaven: esta es preciosa, con un estribillo emotivo y muy balada de Frankmusik. Ole tú.

Fight For This Love: la que ya conocemos. Para que yo mismo diga que mi remix mola más...

Rain On Me: rollazo aséptico totalmente en el que te pide que la mees.

Make Me Cry: Fight... pero aun peor, en versión así disco funk elegante a lo Dance 2night LoveSexMagic.

Happy hour: una base rollazo que tengo en la carpeta "rnb" de Music Maker. Basurilla.

Stand Up: algo un poco más electro y mono pero, de nuevo, como si me lo canta mi vecina Pepita.

Don't Talk About This Love: ufff balada típica ridícula. Pretende ser Cool + Early Morning de la Gwen y se queda en CO-ÑA-ZO.

Boy Like You: base chula, voz horrorosa y todo igual. Lo reconozco, si la cantase Britney me volvería loco, pero Cheryl será muy guapa y muy L'Oreal pero tampoco roba corazones cantando.

Heartbreaker: mierdaza que sacó con Will I Am y que parece que soy el único que se atreve a decirlo. Todo muy asqueroso.

En fin, lo que se suele llamar un disco de mierda. En el sentido más literal, porque han conseguido transmitir el olor de mierda en sonido. Y este es el resultado.

Espera, que ya sale... mmm... se llamará 3 Words.

5 thoughts on “[micro-review] Mapa de los sonidos de Cheryl”

  1. Tengo que decir que aunque esté máximo enganchado a fight for this love absolutamente, el disco en las escuchas que le he dado realmente me cuesta que me entre...

    vamos me esperaba algo mejor sin duda, y no tanto con will.i.am sobretodo, que cualquiera diria que es el novio a lo lola y su marc anthony

  2. Yo lo escuché ayer antes de ir a dormir... y me dormí!

    Una lástima... aunque Heaven y 3 words (en esas estaba despierto) me han gustado mucho.

    Le daré otra oportunidad... y sinó, seguiré escuchando a la Sasha Fierce (al menos nos podemos alegrar.... hay Girls Aloud para rato!)

  3. Ajquerosamente aburrido. Plano. Soso. Sin alma ni pretensiones de tenerla. Malo.

    Amos, que Chezza ha hecho lo que todos esperábamos que hiciese: un disco de mierda.

    Eso sí, yo sí tengo a proper review y luego la subo. :P