La Huérfana

El sábado fuimos a ver La Huérfana.


Ya nos la recomendó a Alex y a mí nuestro amigo Gorka, y yo había leído que era de un director catalán y que era en plan terror clásico pero sin ser rancia, muy ágil e incluso un poco gamberra... y no nos ha decepcionado para nada.

2 horas de histeria, nervios, tensión, rabia, lástima... todo junto y sin dar tiempo a respirar. Escenas muy chungas que nos preguntamos como no censuraron como Saw, no se cortan un pelo en mostrar asesinatos y sangre y cosas asquerosas que no os spoilearé.

La imagen con la que me quedo es con la de una peli de terror con toques muy chungos pero protagonizada por niños (bueno sí, la madre es la protagonista, pero lo más gore envuelve a los renacuajos).

Más que recomendable. Hombre, no es Saw, pero nos ha aliviado el drama que llevamos encima.

6 thoughts on “La Huérfana”

  1. Esther, siempre que veía el cartel cuando pasaba por Verdaguer me acordaba de ti! Encima no es por nada pero estaba en la pared que se cayó con las lluvias el otro día, jajaja

  2. Antes de nada comentor lo del nuevo diseño: me gustaba mas el otro por el toque así desenfadado y muy artwork del "This is me...then"

    Lo de la huérfana...tengo ganas de verlo, porque yo curro con muchos adoptado y creo que están poseidos por el mal.

    También te diré que he visto la primera escena de saw 6, y con eso solo, he tenido bastante hasta final de año. Con eso te lo digo todo