Obscure: the Aftermath

Gracias al maravilloso e instantáneo servicio digital de PSP y a los módicos precios anglosajones ayer me hice con este juegazo:

Reconozco que, pese a las buenas críticas, no jugué a la primera parte, quizás porqué salió en una época en la que el survival horror no estaba en crisis. Hoy sí que lo está, y especialmente en una portátil se agradece un buen juego de miedo del bueno.

Obscure: the Aftermath lo tiene todo para gustarme: infección vírica en el campus universitario, más de una decena de protagonistas, cada uno con su habilidad prefijada y todos los clichés de teen horror movies que os podáis echar a la cara: el chulito, la putilla tetuda...

Además, los gráficos son alucinantes y te muestran recreaciones universitarias casi perfectas, tratándose de una portátil. Actualmente acabo de colarme en una fiesta de la fraternidad, donde todo ha dado comienzo... Genial!

A mí tampoco me gusta tu estilismo y no me quejo.



Pero esta tarde no me llaméis. Me voy de viaje con Nathan Drake.


2 thoughts on “Obscure: the Aftermath”

  1. Obscure 2, menudo juegazo... Toda una sorpresa. Una reivindicación de un juego moribundo. Y con todos los clichés que nos gustan.

    La putilla, el chulito, el margi, la gótica, la nerd, el guaperas... Creo recordar que sólo falta un clásico: LA NEGRA. Imperdonable en un juegazo de este calibre.

    Y te has olvidado lo mejor: tiene modo para 2 jugadores, así que podremos ir juntos a la fiesta de Alfa Theta Gamma!