Jerking Off

Hoy no estoy muy sembrado (con el drama de Eurovisión ya tuvimos bastante ayer), así que os cuelgo un video de aquellos que hacen época.

Robado vilmente a Marc de Os Frikíadas (espero que no le importe!), el vídeo habla por sí solo. Es de una peli de los 80 y se ha convertido en un meme, que es cuando cogen algo y lo remezclan, principalmente con Gerard Butler y su THIS IS SPARTAAAAAAA. Como el de Ausonia, vamos:






4 thoughts on “Jerking Off”

  1. Ei no habia visto esto nunca y no veas como me he reido con los videos .. ahora no puedo quitarme la dichosa cancion de la cabeza jaja

    Tb decirte que esta noche en cuanto llegue escuchare remixes tuyos y como aclaracion te digo que no se donde he tocado en el teclado del ordenador que no me salen las tildes ni algunos signos ..

    Muchas gracias por comentar en mi blog .. espero q comentes algo en mi entrada de hoy .. aunq sea si te gusta o no la cancion que va a Eurovision ajja

    XoXo

  2. Hi again

    Ya he escuchado algunos remixes tuyos y he descargado el remix de la nueva canción de Shakira "Give it up to me" (que me gustó muxo su actuación en los American Music Awards) y tb Amnesia de Britney Spears para pasarlas al mp3 y escucharlas :)

    Ya te iré contando que me parecen el resto de canciones ^^

    XoXo