FaldaPantalon: Masquerade + Monica Tiësto

Parker habló el otro día de la última FaldaPantalon: Masquerade, en la que todos teníamos que llevar una máscara para poder ser nosotros mismos. Un servidor llevó la de Scream que se la quedó Mr. Lleonard Pler para su uso y disfrute, y terminé poniéndome la de Batman y la de todas las Sugababes que pude.


Al final no he hecho post por puro egoísmo. Me he dado cuenta que no salgo en muchas fotos, y en las pocas salgo fatal, y un post de esta índole pues como que no procede, así que lo relato por encima y con regalo final:

Hemos de reconocer que fue la noche de Alex. Sobretodo Falda le dedicó más de un temoto, destacando por encima de todas Cartoon Heroes de Aqua, que es como el Bohemian Rhapsody de los daneses, y eso lo supo valorar, con su máscara de perrito que daban ganas de comérselo a bocaos.

Pantalón no se quedó corto y le regaló a Gloria Estefan en su primera hora, una hora muy personal y muy American Life, en el sentido de que fue perfecta pero la gente estaba por otros menesteres.

Más tarde Falda volvía a a sacar la artillería de la cual me gustaría quedarme con el remix Reaggeton oficial de Pimpinela, que tuvo a todo Sultana perreando y moviendo el culete.

Pero si me he de decidir, no titubeo: la última hora de Pantalón robó a los ricos, a los pobres, a los no tan ricos, a los muy pobres y, sobretodo, me robó el corazón. Una hora llena de Madonnas ochenteras, que empezaba con Lucky Star y contenía Remedys, Get Sexys, Humans, el siempre estupendo mash up de Senummania de Music + Heartbreak Make Me A Dancer.

Pero es que el último par de canciones fue impresionante. No estaba seguro de si Pantalón me pondría el Celebration de Benny Benassi (en la última FP no estuve y sonó la versión de Oakenfold, ese rollo que ha metido en el cd), pero yo quería la del video, con ese bajo capaz de perforar diamante.

Y me lo puso.

Y casi gasté la cabina de lo que me restregué, y convertí a Alex en mi Jesús Luz.

Pero aún quedaba lo mejor. Nuestro featuring por fin llegaba, y Parker se encargó de rescatar un tema que mezclé hace unas semanas y que ni recordaba que existiese. Me alucinó ver a la gente bailarla con tanta alegría y disfruté del sonido envolvente de los cascos.

Más que deciros cual es, mejor que la veais:

3 thoughts on “FaldaPantalon: Masquerade + Monica Tiësto”

  1. Esque eres el DJ mas guay que conozco y no es un orco.

    como Dj me refiero a no solo pinchar sino remezclar y crear.

    Espero que dentro de poco te pueda pinchar dentro del aula...jujujuju

    tienes que escuchar la version bakala del abecedari. mortal

    petonets!