Las celebrities me twittean!

Ya hace su tiempo que correteo por Twitter como un niño pequeño que quiere probarlo todo pero claro, aún no me acostumbro y soy un culo inquieto. Me pone nervioso tener facebook y twitter porque son parecidos y si pongo la foto de noseque en el twitter no lo verán en FB y viceversa.

Pero bueno, la cosa está en que lo que mola de Twitter es seguir a las celebrities. Y no solo me refiero a las de Hollywood sino a mi gente apreciada que no puedo ver ni tocar día a día. Pero también me gusta compartir mi visión del mundo y por eso le escribí a un par de famosos que me contestaron y me quedé a cuadros.

Steven Daigle salió en Big Brother 10 de USA y fue conocido como el Cowboy gay porque era eso, cowboy de rodeos y maricón como el solo. Es superdulce y parece que no tiene muchas luces, muy en plan Britney pero en tío bueno macizorro. Pues tan tonto no es, porque se estrena en el cine porno de la mano de Chi Chi La Rue y bueno, el anticipo ya vino en su Twitter con una foto de la mitad de su polla. Si mirais aqui la encontrareis...

Le dije que esperaba con ansias ver su peli (verdad como un templo, la preview con él en el granero o la falsa cámara oculta en la que hace de pasivo prometen muchísimo) y le dije que recuerdos desde BCN. Y resulta que el chico quiere venir! pues no seré yo quién se lo prohiba. Incluso me ofreceré de guía turístico.


Pero, let's face it, ésta es la bomba del otro día. William Fucking Orbit. El culpable de Ray Of Light. El que hizo implosionar a Madonna y convertirse en una vieja techno que nos vuelve locos a todos, con un disco brutal lleno de guitarras, sintetizadores, tatuajes de henna, burbujas y fantasía en el pelo. Ése, me contestó. Le hablé de lo que me gustó su sesión en el BlackCab, que es un taxi en el que se montan gente como Little Boots y su tenorion a montar una jam session. La de Orbit me impactó y tuve que ponérselo.

En definitiva, entre esto y la vez que toqué y me fotografié como un poseso con Daniel "Cloud" Campos, podríamos decir que he tenido más contacto con Madonna que la pichurrina de Jesús Luz (que, por cierto, acaba de fichar por Warner - alguien ha dicho Kevin Federline?).

2 thoughts on “Las celebrities me twittean!”

  1. Pues yo me quedé a cuadros cuando recibí un mensaje directo de la DC Public Library con el mail para hacerme el carnet online!!