[Review] Britney Spears - Femme Fatale (Bonus Tracks)

Ya han salido los bonus de Britney. Ya está. Toda la era Femme Fatale ya existe, y lo que quedaba no hace más que engrandecer la leyenda del álbum. Si les pongo notas, me criticaréis por ponerle 10. Si no pongo 10, me habré vendido a mi público. Y si soy objetivo el blog dejará de ser personal para ser un portal cualquiera sobre música y cosas. Así que pondré lo que me salga en el momento, no me lo tengáis muy en cuenta:

Robo la imagen de Cromosoma X

13. Up 'N Down
Max Martin se luce en este temazo noventero a más no poder, a medio camino entre Whigfield y el remix de Thunderpuss de It's Not Right de Whitney. Encaja perfectamente en el resto del disco, es bailable, potente, sexy, y bueno, como todo el disco, habla de follar. Pero Britney, aunque no lo parezca, lo hace con clase. Daunenapendaun.

But I ain't easy, just not afraid to crush

10/10

14. He About To Lose Me
Sabía que sería mi tema. Y lo es. Es triste, es autobiográfico (de mí, no de Britney) pero es brillante. Puro Blackout. Una producción fuerte y a la vez emotiva, una letra sobre ver como algo se va a terminar, hagas lo que hagas, porque sí. Me encanta y me destroza por dentro a la vez.

But I got someone
Waiting at home
He says he in love but lately I just don't know
He don't see me

10/10

15. Selfish
La sorpresa. Bombazo de Stargate que se mea en Only Girl In This World. Esta noche va de mí, eso nos canta Britney. Ella toma el control, coge el Mercedes y nos lleva arriba y abajo. Y se pone guarra, qué sorpresa. Es tan Rihanna que Britney hace de Rihanna mejor que ella misma. Es explosiva, electro, impactante y sobretodo, os obligará a pulsar repeat.

Tonight I'm feeling sexual
Come on and play inside my love below

10/10

16. Don't Keep Me Waiting
Pero la sorpresa para mí es esta. Darkchild, Rodney Jerkins, en plan rock. Y muy real. Y muy Alanis versionando Baby One More Time. Se nota a Britney cantando a gusto, divertida, cañera pero sin ser algo forzado. Y es que cantar sobre un tío que calienta pero no hace nada pues hace sacar la agresividad. Las estrofas son muy Only Girl, pero el momento llega en el puente, a partir de 2:10 no os podréis resistir a este temazo, el Telephone guitarrero.

Come out and melt my ice

10/10

17. Scary
Esto es una demo, no es bonus ni es nada, pero quería ponerla porque es preciosa. Es como si Everytime hubiese entrado en Blackout. Una balada r'n'b elegante, con poco arreglo, con una voz perdida, una letra simplona (seguro que escrita por ella) y que merece estar aquí.

3 thoughts on “[Review] Britney Spears - Femme Fatale (Bonus Tracks)”

  1. La mejor sin duda es "He about to lose me". Scary para mí es un cagarro de los gordos pero para gustos colores.