If I die

La mejor comedia del mundo se llama Community. Y porqué es la mejor? Porque el ratio de momentos "esto es MI VIDA" por capítulo es espectacularmente alto. Y gran parte de ello es su música. No es una serie musical, de hecho es curioso que no hayan hecho aún un capítulo musical, cuando han tenido el capítulo thriller, el conspiratorio, el de guerra, el documental, el de zombies...

El caso es que consiguen colocar canciones poco a poco, y llegan. En cambio, hay una nueva que se ha colado en la banda sonora oficial. Puede parecer triste por el título, pero solo basta leer la letra y darle al play para sacar la lágrima, pero de felicidad.

Te-ma-zo:



If I fall would you take my car back.
If I fail with the test would you know what is best?
Be my friend, be my love, follow me to get lost, all the time.
If I die, will you cry on my eye, little boy?
We could live in a house with 2 kids, you and me, diamond ring.
We would do our own thing.
Be my friend be my love follow me to get lost, all the time.
If I die, I will lay by your side.
Come here, don't think, don't stop, open up.
Believing in a place where you feel free.
It's just another race for you and me.
Let's fall in love