No more gasping for a breath



All by myself. Ahora ya es más que oficial que estoy en este mundo solo. Ya me han soltado la mano, ahora solo estoy yo. La valoración de la primera semana 100% limpia es positiva, en el sentido de que sigo vivo y de que, como siempre digo, hay muchísima gente con verdaderos problemas y que no tengo derecho a quejarme mucho.

Este sábado se van a repetir muchas cosas. Pero me he propuesto que ninguna mala. Los paralelismos con el puente de la Gaga están ahí, pero yo y mis ganas de no caer en los tópicos haremos el esfuerzo máximo, de tripas corazón, y aunque no será nada nada fácil ya que puede que vea cosas que no me gustan, las que me gustan, como mis amigos, Kylie y Velencoso en las pantallas, pueden sobre todas las visiones negativas.

Aparte de este fin de semana que va a ser de todo menos tranquilo, miro la vida como el modo creación de Little Big Planet: un mundo vacío, con tantas, pero tantas posibilidades que me asusta empezar a crearlo. Pero quiero. Y lo voy a hacer.

Quiero crear mi mundo, en el que estará la gente que más me quiero, que cuidaré mucho, donde habrá la gente mala que me recordará lo buena que es la gente buena, donde habrá obstáculos que me ayudarán a aprender y a ganar experiencia. Alguna que otra trampa, muchos saltos, mucha música, mucho trabajo, mucha diversión y si Dios quiere, un poco de amor.

Y ya está, porque de tanto hablar de mí y de mis problemas me he dado cuenta que he abandonado una de mis características: el escuchar a los demás. Ahora me toca recuperar todo eso, y no voy a parar hasta que todas las personas que me han ayudado tanto estos meses me cuenten lo suyo. It's payback time.

I have this breath and I hold it tight

2 thoughts on “No more gasping for a breath”

  1. A ver,... Plañiderismo no more!
    Acuérdate que en la CDM 1.0 estuviste al pie del cañón para quién lo necesitó! Ahora pasará al revés, verás!

    lo pasarás tan bien que no habrá espacio para el mal rollo!

    Y sólo no estás, eh? Es temporal pero el amor adopta muchas formas. Ahora tienes que tirar más del que te damos los amigos, sólo eso.
    ;)


    Te veo en nada, dj!