Spotify Playlist: Max Martin

Antes de que Dr. Luke se llevara el crédito de muchas de las mejores canciones pop de todos los tiempos, Max Martin ya tenía un carrerón a sus espaldas. Este sueco que está para mojarlo en cualquier salsa y morderlo (con sabor a Top 10 de Billboard) es culpable de que los 90 sonaran tan bien y de que generaciones como la mía hayamos salido tan cultos y tan eruditos en materia pop.

En fin, he hecho una selección en orden estrictamente cronológico cogiendo lo más y menos conocido que ha firmado nuestro amigo. Qué tienen en común? que no hay ni un tema malo. Y seguro que os encontráis más de una sorpresa y nombres que pocos imaginarían.



3T (Featuring Herbie) – Gotta Be You - Featuring Herbie
Backstreet Boys – Nobody But You
Robyn – Show Me Love - Radio/Video version
Bryan Adams – Cloud Number Nine
Five – Slam Dunk (Da Funk)
N Sync – Tearin' Up My Heart - Original Radio Edit
Britney Spears – ...Baby One More Time
Backstreet Boys – Larger Than Life
Céline Dion – That's The Way It Is
Backstreet Boys – The Call
Britney Spears – Can't Make You Love Me
Britney Spears – Overprotected - Album Version (Radio Edit)
Kelly Clarkson – Since U Been Gone
The Veronicas – 4ever
Kelis – I Don't Think So
Leona Lewis – I Will Be
Katy Perry – Hot N Cold
Cyndi Lauper – Into The Nightlife
P!nk – Whataya Want From Me
Britney Spears – If U Seek Amy
Kelly Clarkson – My Life Would Suck Without You
Leona Lewis – I Got You
Ke$ha – Kiss N Tell
Ke$ha – Blow
Katy Perry – The One That Got Away
Katy Perry – E.T.
Taio Cruz – Dynamite
Robyn – Time Machine
Avril Lavigne – What The Hell
Britney Spears – Hold It Against Me
Britney Spears – Till The World Ends

One thought on “Spotify Playlist: Max Martin”

  1. Como diría aquél: este es el hombre que lo hace todo en el pop xD

    De todos estos temas, tengo como la mitad en biblioteca iTunes, así que bien.

    Y me alegra ver Kiss N Tell, un tema que para mi es de lo mejorcito de Animal y que eché muchísimo de menos en el concierto de Ke$ha en Bcn