The Kids Are All Right


Había ganas de ver The Kids Are All Right, la verdad.

Creo que no se llevó ningún Oscar, pero a mi ya me llamaba la atención desde que la vi anunciada el pasado verano en USA.

La historia es muy de peli de Oscar: dos lesbianas que se quedaron embarazadas del mismo esperma han criado a dos niños que han salido estupendamente. Pero el chico es muy curioso y necesita conocer a su padre, y así conocen a Mark Ruffalo que no puede ser más sexy.

Annette Bening, haciendo de ella misma y Julianne Moore que es una de las mejores actrices ever lo bordan, en una película que habría sido muy del montón sin ellas. Ruffalo no es que se salga pero lo hace bien y solo por ver ese culo y ese pecho ya vale todo la pena.

Sin entrar en spoilers la peli me encanta porque te presenta situaciones bastante chungas pero con resoluciones bastantes positivas. Y eso siempre te ilusiona un poco y te recuerda que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y que, como ya dije, todo siempre se puede arreglar.

Pero vamos, tampoco es un bombazo de película. Muy entretenida e interesante, pero no tiene una realización espectacular ni unos giros argumentales imposibles. Muy correcta.