She ain't worth half of me, it's true

Hice bien saliendo ayer. Me lo pasé genial y bailé que daba gusto. El disfraz de moda es el de Black Swan, aunque había una Black Seal, pero eso ya es su problema.

En el Pop Bar de Razz se pusieron en plan 90s y no había quien los sacara. Los 90 son lo mejor que le ha pasado al mundo después de Internet y los videojuegos. Y su música siempre vivirá entre nosotros. Me entró la lagrimilla cuando sonó el tema que hoy pongo. Clasicorro como pocos pero que me sorprendió en mi iPod la primera noche que volví solo a casa, cuando supe que ya nadie me acompañaría, almenos de la forma que lo había hecho los últimos 7 años. Como si Cher me viese desde arriba, como buen ente que es, y me enviara sus himnos gays para curarme un poquito.

En fin, feliz domingo. Y sed fuertes!

This entry was posted by tidusin. Bookmark the permalink.