Animal Kingdom + I'm Still Here

Me encanta cuando me saltan con propuestas cinematográficas. Y más cuando son dobles.

Ayer nos fuimos en plan Old School a ver dos pelis por el precio de una.


La primera, Animal Kingdom. Una historia australiana sobre un chico que por razones personales debe volver a casa de su abuelas con todos sus tios y familia. Resulta que la familia es más mafiosa que las oficinas del Santiago Bernabéu, y el pobre Jay pues tiene que vivir con ello. La peli es un drama de los buenos, tampoco es Precious pero porque los mafiosos no pueden estar buenos. De hecho, está comprobado que hasta el australiano más feo está buenísimo. Mucha sangre, disparos a bocajarro y eso, drama. Pero muy bien.


La segunda, I'm Still Here, el falso documental sobre Joaquin Phoenix dirigido por Casey Affleck (que me lo comería). Se ha hablado tanto que ya no sorprende, pero es divertido ver todo el proceso, toda la simbología y metáforas, así como el manido discurso de "Hollywood te corrompe, vuelve a los orígenes". Sea como sea, es divertida, asquerosa, pero genial. A destacar la cagada en la cara y el vómito real en directo. Disgusting but awesome. Jackass de autor.

One thought on “Animal Kingdom + I'm Still Here”

  1. jajaja, Jackass d'autor, la definició és perfecte!

    i tot el cine per a nosaltres, detall important que sempre és un plaer, perquè pots fer comentaris en veu alta com si estiguèssis a casa