Britney - Till The World Ends

Ayer tuve un día raro. Podríamos decir día de mierda, pero como siempre digo, hay gente que tiene problemas mucho más graves como para que vaya haciéndome la víctima solo porque mi vida haya dado un giro de 180º. Pero sí, hay días malos. El tiempo no acompañaba, llegaban informaciones deprimentes, despedidas que no gustan, lágrimas...


Pero llegó Britney. Llegó en mi momento más bajo, cuando acababa de descubrir algo muy difícil para mí. Si Britney fuera mi amiga (en parte no lo sabe pero lo es) no sería la que me dice: pues esto es así, esto es asá. Sino que cogería el máster de Femme Fatale, lo pondría en la minicadena y me hablaría a través de sus temas. Como dije el otro día, no quiero que FF sea un disco profundo, necesito que sea frívolo, sexual y espontáneo. Y que todas las canciones hablen de lo mismo.

Till The World Ends me decepcionó en la escucha 1. Puedo comprobarlo, tengo pruebas. Pero a la escucha 2 salió la locatis que llevo dentro y todo me hizo un click. Till The World Ends es perfecta. Recoge el concepto Britney de "vamos a bailar, tírame al suelo, recógeme, llévame de un lado para otro, y bailemos hasta que el mundo acabe". Tiene melodía, lo que muchas canciones dance no tienen. Tiene la voz de Britney, tiene una progresión espectacular y tiene un puente final que imita el puente de "Unusual You".

Lo único malo? que la producción es demasiado Ke$ha. Britney se puede permitir su propio sonido, incluso habría estado bien un dueto, pero sonar tan a Animal/Cannibal no es lo mejor. Pero, ya sabéis, es Britney, y muy mal lo ha de hacer para que Femme Fatale no sea mi disco del año.

One thought on “Britney - Till The World Ends”

  1. a mi me encanta. es tan pegadiza... cuando la escuchas una vez ya no puedes dejar de decir oh oh oh oh oh... jajaja