Japan 2007

.


Hace 9 meses Alex me secuestró y me llevó a Japón. Allí disfruté de uno de los mejores viajes de mi vida. Hicimos millones de fotos, y las podeis encontrar todas en mi
flickr, pero lo que muchos no sabeis es que me llevé una cámara de video y grabé bastantes cosas.

Hasta hoy, el contenido de esa cámara ha estado escondido, mejor dicho encriptado, porque lo grabé de una manera que no supe descifrar hasta hace poco. El caso es que poquito a poco, estoy ripeando esos vídeos, y aquí teneis una temblorosa muestra de nuestro primer (y agotador, por el calor y el jet lag) día en la capital del país del sol naciente.



Además, dentro de este contexto japonés tan bonito, os regalo un par de remezclas que hice hace poco de dos de las artistas cuyos singles y álbumes compramos
allí. Quién dice artistas dice petardas J-Pop! (clicad en las imágenes!):




Ayaka - Why (Tidus Epic Mix)

Ya la colgué hará cosa de una semana en mi fotolog, pero no quiero perder la ocasión de seguiroslo recomendando. Es la banda sonora de Final Fantasy VII : Crisis Core, y si bien al principio parece aburridilla, en el contexto del argumento del juego gana enteros de manera abismal. Alex y yo nos hartamos de oirla una y otra vez en las tiendas, porque el día que llegamos era el del lanzamiento. Sólo os digo que a partir de ese día las ventas de PSP sólo han ido en aumento. Y tres juegos y dos consolas edición limitada del juego corrieron a nuestra cuenta... Pero bueno, volviendo a la canción: mi remezcla le pone unas guitarrillas y unos violines que quedan, modestia aparte, que te cagas, así que disfrutadlo!



Utada Hikaru - Fly Me To The Moon

Cara B del single "Beautiful World" que fue a su vez el tema principal de Evangelion Rebuild, la primera de las películas remakes que se estrenaron en Japón conmemorando que hacía semanas que no sacaban algo de la saga con la que arruinarnos. Imaginaos a Alex y a mí en un cine gigantesco, lleno de japoneses emocionados, y yo sin entender ni papa! Todo un espectáculo. Esta canción es un cover de Frank Sinatra que servía de despedida para los capítulos de la serie. Y como Utada es así muy fan, pues decidió versionarla. Además, incluye frases nuevas del manuscrito original de la canción! Yo le he dado un halo así como majestuoso, con violines y guitarras eléctricas... A ver qué os parece.

2 thoughts on “Japan 2007”

  1. ¡Por fin veo algún vídeo de Japón! Ahora me acuerdo que no paré de criticarte que movías mucho la cámara. ¡Y tenía razón! XD

    Qué recuerdos, tenemos que volver ya! Aunque sea a comprar CDs de J-Pop para que puedas hacer más remixes guays.

    Me ha hecho gracia eso de Evangelion Rebuild, "conmemorando que hacía semanas que no sacaban algo de la saga con la que arruinarnos", juas.

    PD: Tienes que hacer más fácil lo de los comentarios, que es un poco lioso que para responder haya que acceder desde la columna de la derecha.