Lo que me compré ayer (III) + Bonus

Ayer sólo me compré un par de discos, pero Alex me regaló cosas y quiero también compartir lo que yo le regalé por su cumple!

Alanis Morissette - Supposed Former Infatuation Junkie


Supuesta exadicta a enamorarse. Un título tremendamente sincero y honesto, y un disco largo, potente y de dimensiones épicas.

Weezer - Red Album



Tremendo disco. No hay nada mejor que una melodía pop accesible con una buena banda detrás.

Y ahora pasamos a lo que me regaló Alex:

Utada - Exodus



Un disco genial de 2004 con dos canciones producidas por Timbaland! Arriesgado, r'n'b, electrónico, japonés... Suena como si Björk no diese grima. Por lo tanto, genial!

Alex Kidd




El día 13 (su cumple) salió para la consola virtual de Wii el mejor juego de todos los tiempos. Y Alex, que me quiere y comparte nombre con el protagonista, me lo regaló! Toda una gozada. Cuando juegas a Alex Kidd te das cuenta que los habrá con mejores gráficos, mejor música, mejor ambientación, más fáciles, más difíciles... pero Alex Kidd es El Rey.

Y pasemos a lo que yo le regalé a Alex!

Primero fue un Itunes Festival de Mika, que estaban a buen precio e incluían casi todo el disco en directo, luego un bastó del son goku que se allarga cuando se lo dices (pero claro, has de hacerlo también manualmente) y la bomba de Bomberman que hace PUUUMM cuando le das un toque!



Ah! y también le regalé esta cosita de aquí...


One thought on “Lo que me compré ayer (III) + Bonus”

  1. Tienes que pasarme el disco de la Utada, que al final con la tontería no me lo ripeé! XD

    Gracias por todos tus regalos! Es mucho más de lo que me merezco... ¡pero me lo quedo todo para mí! ^___^

    PD: Alex Kidd & Sonic FOREVER