Lo que me compré ayer (I)

.


Como todo arranque de blog, eso implica el estreno de secciones. Esta que os presento no tiene mucho secreto. Como veis, hablaré de mis últimas adquisiciones. Así comprobareis lo mal que estoy de la cabeza y lo consumista que soy (eso sí, siempre de cultura!).

The Ting Tings - We Started Nothing + That's Not My Name


Como ya visteis en mi análisis del disco en mi fotolog, salió bastante bien parado. Ahora, con más escuchas, no hace más que volverse más tremendo. Pop divertido, fresco, gritón y colorista!

Video: That's Not My Name


Sam & Max : Primera Temporada Completa



Una de las mejores aventuras gráficas EVER (con permise de Monkey Island). Irreverente, divertida, colorista y sobretodo violento, muy violento. Pero como los que lo hacen son conejos y perros, pues no molesta. Volvieron el año pasado en forma de capítulos descargables, y ahora se reúnen esos 6 capítulos a precio especial. Y yo, como buen fan, me los compro!

Veronica Mars



Siempre me han recomendado esta serie, y mañana la estrenaré con Alex. Eso sí, después del gran season finale de LOST. Ya os contaré!

REC [Esto fue regalo de Alex]


En casa no da tanto miedo como en el cine, donde los minutos finales casi me pongo a llorar clamando que se terminara del terror que pasé. Aún y así, por los extras y por ver todos los detalles, vale la pena tenerla en DVD.

One thought on “Lo que me compré ayer (I)”

  1. Joder...me ha costado saber cómo dejarte el comment!!!
    Sólo pasaba para saludar!!!
    Cantidad de cosas que te has/han comprado!!! Yo también quiero!!!
    Besazos enoooooooooooooormes!!!