Lo que me compré ayer (II)

Continuamos con una sección que se actualizará, como mínimo, una vez por semana y que se ha convertido en todo un clásico. Hoy va con matices. Empezemos:

Mark Ronson's Mix Sampler 2002 --> Esto es un regalo de Alex!


Como pasa con el 90% de mis cds de Mark Ronson, me lo ha conseguido Alex por Ebay a precio molón. En este caso, una rareza única de 2002 que viene siendo un megamix hecho por él (y que aún no he escuchado). La gracia, sobretodo es la forma en que tiene de abrirse. Y aquí lo veis:


A que mola? no es muy cómodo, pero como ahora los CDs no se sacan más que una vez...

Britney - Break The Ice (Maxi Alemán)


La Eli ya me compró el single de UK, pero es que en Alemania no son menos y aunque no incluyen la fantástica cara b Everybody (con sampler de Sweet Dreams y que os recomiendo encarecidamente) nos ofrece a cambio remixes de Kaskade, Tracy Young y Tonal, muy molones aunque algo genéricos.


Justice - DVNO


Ya tenía el promo. Tenía el single digital. Y faltaba el single físico de la mejor canción de 2007 (sin contar Gimme More). Os obligo a ver el videoclip, que es de lo mejorcito que he visto en meses.




Metal Gear Solid 4 - La Guía Oficial



No sabeis lo que es tener la guía de El Mejor Juego de la Historia (Jódete GTA IV) y no poder abrirla, porque es como si contuviese el guión del último capítulo de la historia de Lost y no pudiesemos destrozarlo... Un horror. Afortunadamente, la semana que viene podremos jugar con Old Snake y terminar de una vez por todas con su vida (el hombre nos lo agradecerá, aunque nuestras lágrimas indicarán lo contrario... a mi edad y llorando con videojuegos, desde luego...)


2 thoughts on “Lo que me compré ayer (II)”