240 Seconds

Como sabeis, me gusta hacer remezclas, y también me gusta ponerlas por aquí, no sea que a alguien puedan gustarle. Pero os aseguro que cuando hago un remix, lo hago egoístamente, pensando en mí y en cómo quiero que suene. De vez en cuando, además, sale algo chulo y que gusta, y eso pasó con mi primer remix de 4 MInutes de Madonna. Nació como una venganza hacia ella por abandonar a Stuart Price, y decidí hacer una versión que hubiese podido encajar en el Confessions (salvando las distancias, of course).

Pues no hace mucho descubrí que alguien creó un video remix con mi versión, y me hizo mucha ilusión. Así que aquí os lo pongo. Disfrutadlo!

One thought on “240 Seconds”

  1. Enric!! bueno, bueno tu controla los remixes q circulan x ahí eh? q a ver si 1 dia los ves en la Mtv y no tas enterao! jejeje,
    testimu molt besitos
    soy la esther!!