Give it 2 Me! Yeah!


Y cómo no, uno de los estrenos de este blog tenía que ser con Madonna.

Se rumorea (como en cada gira) que pasará por Barcelona, ciudad que se li dio todo el 9 de junio de 2001, recibiéndola tras 8 años de silencio en directo. No pudo ser en 2004 - me fui a París con Alex - ni en 2006 - me fui a Amsterdam con Alex -.


Este año, solo hay una fecha confirmada en Londres: el 11-S. Como muchos sabreis, ese día es la efeméride de muchas cosas. Pero por encima de todas ellas, ni en 2001 ni en 1714, lo mejor sucedió en 1985. Y ahí estaré, con Alex, en Wembley, celebrando mi 23 cumpleaños y escuchándola cantar en la primera gira que veré de ella sin su mano derecha: Stuart Price, también conocido como "El verdadero artífice de Confessions On A Dancefloor".


Además, ayer se filtró por fin el vídeo del segundo single: Give it 2 Me. Una canción hortera, pero divertida, con un puente ilógico, y con sonidos technobakala mezclados con algo de hip hop. El vídeo no es malo. Es peor. Pero aquí os lo pongo, porque mira, ver a Pharrell Williams tiene su qué.


Madonna - Give it 2 me

Y como regalo extra, la remezcla de Paul Oakenfold, delirante pero popera. Os gustará!

Give it 2 Me (Paul Oakenfold Edit)

One thought on “Give it 2 Me! Yeah!”

  1. Has llamado hortera a "Give It 2 Me", me ha parecido muy fuerte. Es Harte.

    El 11-S celebraremos tu cumpleaños bailando GI2M ("y otras"). ^___^

    Miedo me dan las nuevas versiones de la gira. Stuart era una apuesta segura...

    Yo digo que no pasará por España. Ni Madrid ni Alicante ni Barcelona. Portugal será el único punto de la Península Europea que pisará esta buena mujer.