What Have I Done?



Los grupos de covers no suelen funcionar. Generalmente suelen ser productos prefabricados, con alguna versión divertida, pero que aburren soberanamente (véase A Teens).

Y todo parecía ser lo mismo conlas West End Girls, unas adolescentes suecas que se ganan la vida versionando a los Pet Shop Boys.

Un momento. Pet Shop Boys?

Uno de los más importantes e influyentes grupos de la historia del pop mundial? Sí, pero sacar un disco de covers suyo no es rentable. Al conocer a este par de chicas, descubrimos que sólo una canta, ya que la otra toca (como los PSB) y que son fans de toda la vida.

El primer disco fue genial, con un sonido pop fresco sueco de nuevo milenio, y con versiones brutales de Domino Dancing, You Only Tell Me You Love Me When You're Drunk o, mi favorita: I'm Not Scared.

Y ahora vuelven. El single presentación del segundo álbum es "What Have I Done To Deserve This". En su versión original los PSB unieron su voz a la de la única Dusty Springfield. Ellas, en cambio, han contratado a un tal Magnus Carlson. El resultado lo teneis arriba.

En conclusión, que los grupos de covers aburren, pero las West End Girls son geniales!

One thought on “What Have I Done?”

  1. Yo tu conclusión:

    "En conclusión, que los grupos de covers aburren, pero las West End Girls son geniales!"

    La dejaría así:

    "En conclusión, que los grupos de covers aburren"

    ¡Muerte a las WEG!